21.5.2016 – Fito Mansilla a les 23h

FITO MANSILLA_21-05-2016

Torna de nou Fito Mansilla el dissabte 21 de maig a La Fada Ignorant

Venda anticipada a La Fada Ignorant a partir de les 19h

Torna Fito Mansilla , amb la seva guitarra i les seves cançons, amb la seva personalitat única, amb aquesta veu penetrant que et fa vibrar. Tornen meravelloses cançons, Pulsiones, Los Días Dorados, El Perdedor, Lugares Perdidos, Cogiendo el Hilo que ens ajuden a reparar les nostres ferides i es converteixen en la nostra millor medicina.

L’hem trobat a faltar i per a nosaltres és tot un luxe tenir-lo a La Fada

Per a qui no ho conegui, un breu text:

«Músico y compositor madrileño con cinco discos publicados. Fito Mansilla se mueve entre el sonido rotundo del rock, el intimismo de una actitud vitalista y un espíritu permeable, abierto a la realidad de pie de acera. Elegante, rudo cuando toca, su música respira el pulso de la ciudad y el caos que nos rodea.
Fito ha conseguido establecerse como uno de los cantautores jóvenes con mejor trayectoria dentro de los locales de música en vivo con más de 700 conciertos en los últimos diez años. Ha realizado giras nacionales con artistas de la talla de Jarabe de Palo, Manuel Carrasco, Leiva, Carmen Paris, entre otros, pudiendo dar muestra de su talento ante grandes aforos. Cabe destacar giras por Chile y Argentina»
-Morgan Britos-