11.6.2016 – Rebeca Jiménez en acústic a les 23h.

Rebeca Jimenez cartell JPG

Rebeca Jiménez en acústic a La Fada Ignorant

 

Rebeca Jiménez torna de nou a La Fada Ignorant.
Entrada 10€ Venda anticipades a La Fada Ignorant
Aforament Limitat

Rebeca Jiménez de Segovia és una d’aquelles rockeres que trepitja fort , sense por , amb pas ferm , desde les seves entranyes , pura declaració de principis oferta amb una professionalitat sublim .

Sola , desguarnida , en un concert bàsic , acompanyada d’un piano com a únic company d’escenari.
Excel · lent musicòloga, amb veu trencada, soferta … impecable pianista … per què més instrumentació? potser sigui una de les millors compositores rockeres d’Espanya

Su voz de áspero terciopelo, siempre emocionante, rompe las cadenas de los complejos para presentarnos a una cantante que ha crecido como intérprete, lanzándose tras la melodía más ágil pero también dejando fluir el soul a través de su garganta o creando climas íntimos en los que contiene sentimientos para atarlos y liberarlos a su antojo.
Bajo la herencia de las grandes damas de la canción de autor estadounidense, Rebeca factura canciones de verdad, cantadas de la manera más sincera que se pueda imaginar y con una vocación y amor por la música que se deja entrever en cada una de sus composiciones e influencias
Ha colaborado con numerosos artistas del panorama nacional como Miguel Ríos, Quique González, M Clan, Pereza, Coque Malla, La Sonrisa de Julia, Jaime Anglada, Taxi… y ha tenido el honor de abrir uno de los conciertos de Neil Young en una de sus visitas a nuestro país.
En estos momentos está trabajando en el que será su tercer disco pero sin parar de tocar por toda la geografía española.
Hay que escuchar lo que chica de la áspera voz de terciopelo tiene que contar. Porque te va a hablar de ella. Porque te va a hablar de ti.