Rio Viré en concert dissabte 8 de juliol a les 23.30h

 

Rio-Viré-5 RÍO-VIRÉ-12Rio Viré Rio Viré banda

Rio Viré en concert a la Fada Ignorant

 

5_porta

Rio Viré és el projecte del joveníssim murcià Rubén Villahermosa. Música construïda des del intimisme del seu piano. Cançons plenes de poesia i melodies que et traspassen per sempre. Un gran talent natural per a algú que, tot i no tenir formació musical clàssica ni acadèmica, domina el piano amb una tècnica i musicalitat excepcional. Si t’agraden els magnífics Yann Tiersen, Benjamine Clementine, el francès Benjamine Biolay o Jorge Drexler, estimaràs la proposta de Rio Viré.

Presente en festivales como la Mar de Músicas (Cartagena), Big UP! Calle (Murcia) o el próximo Natural Tus Invierno (Yeste) la prensa especializada lo destaca como el próximo gran talento nacional.

Con un formato que oscila entre el llamativo dúo piano-batería, pasando por su banda al completo o por el intimismo de su figura, cada canción contada y cantada transportan al oyente a paisajes cotidianos y reconocibles.

Río Viré, una de las grandes promesas de la música murciana. Río Viré es el proyecto del joven cantautor cartagenero Rubén Villahermosa.  «Canciones llenas de poesía y melodías que te traspasan para siempre. Canciones inspiradas por su experiencia: recuerdos, historias, pensamientos, mujeres, lugares…cualquier cosa que merezca la pena ser contada y cantada»

Así suenan sus canciones … A viaje de lluvia de estrellas, flotando de estrella en estrella…