Et-Co presenta ‘PRIMe!’ dissabte 28 d’abril 2018 a les 23h

1200_1516010066et_co-7572

Et-Co*, ètnics i contemporanis

Et-Co*, presenta ‘PRIMe!’ és el segon àlbum dels vilanovins Et-Co* on hi introdueixen l’electrònica amb un regust ètnic

La banda de Vilanova i la Geltrú capitanejada per Sonia Linares explica aquest segon treball, PRIMe! (Hidden Tracks, 2018), posterior a Liberto! (Marlee Records, 2014). PRIMe! inclou cançons que mesclen electrònica amb sons tribals com «Preachiest» o incita a ballar amb «Ameba».

El álbum PRiMe! es una performance multidisciplinaria que el grupo define como «una experiencia multisensorial que nos invita a reflexionar. Arte crítico, comprometido y con tintes de viaje iniciático».

Mezcla de música étnica, electrónica y pop que interactúan con vídeo, danza y teatro.
PRIMe! Live Show es un viaje reflexivo sobre la influencia de la tecnología en el mundo actual y los valores que nos unen como sociedad.

La creación tiene guiños y referencias literarias a 1984 de Geroge Orwell o Un Mundo Feliz de Aldous Huxley y cinematográficas como Metrópolis de Fritz Lang y The Wall de Pink Floyd.

Et-Co* lanza su segundo álbum de estudio, PRIMe!, donde lo tribal y lo tecnológico se dan de la mano. PRIMe! contiene 11 temas que navegan entre las sonoridades étnicas ya exploradas en su primer disco (Liberto!, Marlee Records 2014) y nuevas influencias sonoras más actuales, donde se acercan a estilos como el Trip- Hop, la Electrónica y el Pop. Algunos de los nuevos temas, como la rítmica y enérgica Ameba, la reflexiva Savage World o la atmosférica Enter, dan forma a un segundo trabajo discográfico más maduro, donde se consolida el crecimiento y la personalidad musical de la banda. Et-Co* ha recibido varios premios y menciones especiales en concursos (Ganadores Premio Track Vendrell Baix Penedès 2015, 2º premio de la Fira de Música de Cardedeu 2014, finalistas del DOTGN 2015 y 2016), donde su propuesta ha contado con la complicidad y aceptación del público, llevandoles a decidirse por el crowdfunding como método para lanzar este nuevo trabajo.