Ulises Cacho dimecres 8 d’agost 2018 a les 22h

Ulises Cacho 1 Ulises Cacho

Ulises Cacho cantautor mexicà en acústic a La Fada Ignorant

Entrada Lliure / Taquilla Inversa

‘Nunca me casé con ningún género ni modelo de expresión.

No le soy fiel al cliché. soy más bien como un sirviente de las circunstancias.

Porque cada historia, cada momento tiene su nota y su ritmo, por tanto soy un mal marido de cualquier cosa predeterminada’

Ulises Cacho

La seva música es caracteritza per la indagació en diferents gèneres que es serveixen de ritmes, estructures i textures harmòniques internacionals. Crea a través d’aquesta diversitat, una alternativa pròpia entre la música acadèmica i la música de tall comercial. Les temàtiques de les lletres de les seves cançons, beuen principalment del que desperta en l’autor l’erotisme, la nit i la vida bohèmia d’un entorn urbà, filat poèticament entre la tendresa, la cruesa i la ironia.

El xou en viu fa passar al públic per diferents estats d’ànim mitjançant la varietat d’estils (passant pel blues, la ranxera, el rock, etc.), i el sarcasme està sempre present en els discursos entre tema i tema.

Ulises Cacho michoacano en acústico

Entrada Libre / Taquilla Inversa

Ulises Cacho cuenta con una trayectoria artística de más de veinte años, actuando profesionalmente desde hace dieciocho en la capital michoacana.

Como intérprete, se ha especializado principalmente en el repertorio popular iberoamericano, como el bolero, el tango y la canción de autor. Sin embargo, tanto su tesitura y color de voz, como su expresividad escénica, le han permitido abarcar también otros estilos, como el rock, el swing y el musical.

Además, se ha participado con frecuencia en proyectos teatrales, literarios y radiofónicos que ha llevado en paralelo a sus actividades como músico.

Su música se caracteriza por la indagación en distintos géneros que se sirven de ritmos, estructuras y texturas armónicas internacionales. Crea a través de esta diversidad, una alternativa propia entre la música académica y la música de corte comercial. Las temáticas de las letras de sus canciones, beben principalmente de lo que despierta en el autor el erotismo, la noche y la vida bohemia de un entorno urbano, hilado poéticamente entre la ternura, la crudeza y la ironía.

El show en vivo hace pasar al público por distintos estados de ánimo mediante la variedad de estilos (pasando por el blues, la ranchera, el rock, etc.), y el sarcasmo está siempre presente en los discursos entre tema y tema.