Pablo Gómez-Molina divendres 14 d’abril 2023 a les 22h

Pablo Gómez-Molina presenta ‘Como ateo en el amor’

Presentació del disc ‘Como ateo en el amor’, àlbum de 10 temes amb sons que van des del Bolero Glam fins a ritmes mediterranis passant per estètiques pop, surf i rock. És un viatge musical que ens endinsa en relats musicals d’amors i desamors ideals.

Entrada: 10€ venda a la Fada!!!

Reserva la teva entrada: +376342833

‘Como ateo en el amor’ es un viaje musical que parte del Mediterráneo y recorre las Américas. El nuevo disco de Pablo Gómez-Molina, un músico con una amplia trayectoria, surgió luego de enredar a músicos de la talla de David Carrasco, Carlos Sarduy, Chiloé, Héctor Rojo, Iván Castillo o a Roberto Lavella.
Pablo Gómez-Molina tiene una amplia trayectoria musical y ha acompañado a artistas como Rosalía y María José Llergo. Este multiinstrumentista de la escena española ha centrado su carrera, de más de 20 años, como intérprete, en la producción musical y en la composición de música para espectáculos. El lanzamiento de este proyecto discográfico marca el inicio de su nueva faceta como cantante. En la co-producción musical de “Como Ateo en el Amor” se destaca el trabajo de uno de los músicos más cotizados de la escena española, el saxofonista David Carrasco, quien aporta toda su experiencia previa y actual, en proyectos como la dirección artística de Manuel Carrasco y quién también ha trabajado con artistas de proyección internacional como Joaquín Sabina, Jorge Drexler, Rozalen, De Pedro, entre otros.
En el disco sobresalen varias colaboraciones especiales de artistas de la talla de Silvia Pérez Cruz en Lilith. La pieza es un bolero mediterráneo con sonido que se acerca al glam por las guitarras.