JERE dissabte 20 d’abril 2024 a les 22h

Entrada: 12€ Taquilla i anticipada 10€ per entradium https://entradium.com/events/jere-en-andorra-la-fada-ignorant-20-abril

La nueva GIRA CAFEÍNA llega a ANDORRA y estaremos el 20/04 en LA FADA IGNORANT (Carrer Fiter i Rossell, 1, AD500 Andorra la Vella, Andorra) en un concierto muy especial que nos trae un directo enérgico con una potencia y un sonido muy contundente donde saltar y volvernos todos locos va a ser el principal «leitmotiv» del show.

Por supuesto a los temas del nuevo disco les acompañarán una selección de las canciones de siempre, en este caso predominando las que más te levantan el espíritu sin olvidarnos de algún que otro momento íntimo para poder coger aire y remover sentimientos.

Para este evento viene en solitario donde no solo se acompaña de su guitarra acústica si no que también disparando algunos ritmos en directo para hacer el concierto dinámico y diferente.

Inicio del concierto: 22h

Apertura de puertas: 19:00

Jere, cantautor de origen catalán y con alma de formación de pop rock con 4 discos a sus espaldas, en los que ha contado con colaboraciones de la talla de RosanaRuloDani de Despistaos o Kutxi de Marea, inicia ahora una nueva etapa en la que dar rienda suelta a sus nuevas canciones volviendo a los sonidos más directos y crudos del rock e incluso revisitando algunas de sus viejas composiciones con su sonido actual.

También durante 2 temporadas participó en Europa FM en su programa de la mañana componiendo canciones con las historias de los oyentes en la sección Jere te canta en la que realizó varios retos donde compartió duetos con artistas como David Otero